miércoles, 16 de abril de 2014

ALUMNOS DELSEPULVEDA VIVEN EL VIA CRUCIS EN TIEMPO DE SEMANA SANTA

Uno de los actos más emotivos de la Semana Santa que se celebra en la II. EE. "José Buenaventura Sepúlveda", es el Vía Crucis en la Capilla del Colegio. Tiene la singularidad que durante la misma, se recita o mejor dicho se canta, la Pasión de Cristo. Así poco a poco se nos va relatando la pasión de Cristo hasta el momento de la muerte de Cristo. 

Más imágenes en la Galería.


FISCALES ESCOLARES DE NUESTRA II.EE. RECIBEN CHARLA DE PARTE DEL PROGRAMA NACIONAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Los fiscales escolares comunicarán a las autoridades educativas (DREP – UGEL) y Fiscalías Provinciales de Prevención del Delito de su localidad, sobre la ocurrencia de conductas indebidas en agravio de sus compañeros.
Más imágenes en la Galería



I SIMULACRO NACIONAL DE SISMO



Estudiantes la II.EE. "José Buenaventura Sepúlveda" participaron esta mañana del primer simulacro nacional escolar de sismo  que tiene como objetivo fortalecer la cultura de prevención y gestión de riesgo de desastres en la comunidad educativa. 
Mas imágenes en Galería




jueves, 3 de abril de 2014

"Una Laptop por Maestro"

Los docentes de la IEP "José Buenaventura Sepúlveda" se encuentran recibiendo capacitaciones en el uso de software para beneficiarse con el programa regional "Una laptop por Maestro". Éstas capacitaciones son requisito indispensable para recibir gratuitamente sus modernos equipos informáticos.